Somos una empresa Argentina que brinda soluciones logísticas integrales a industrias y empresas de servicios. El propósito corporativo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes a quienes consideramos socios estratégicos para lograr la ventaja competitiva. Entendemos la logística como un área indispensable en la cadena de valor y, por ello, construimos 3 pilares fundamentales: seguridad, calidad de servicio y gestión del talento.

BUERAS SA está integrada por sus tres unidades de negocio reconocidas a nivel nacional: TRANSPORTE PILAR CARGO, DEPÓSITOS BOERA y DEPÓSITO FISCAL BUERAS.

Hay quienes reconocen a BUERAS SA con el nombre de Polo Logístico Integral Pilar (PLIP) por ser una compañía de logística integral ubicada dentro del Parque Industrial Pilar (Considerado un Centro de Desarrollo Local y Regional)

La ubicación de BUERAS SA es estratégica. El acceso terrestre se realiza mediante los ramales Pilar-Campana de la autopista Panamericana que permiten una comunicación rápida con los principales puertos y aeropuertos del país. Además, el acceso ferroviario se realiza mediante la estación de transferencia BOERA que conecta las regiones del norte argentino y países limítrofes.